A fines de enero de este año 2020, CONFIGURA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN LTDA terminó la obra gruesa de nuestro proyecto Edificio Virgilio Figueroa, ubicado en la calle Virgilio Figueroa 6665, comuna de Las Condes, que consta de 5 departamentos tipo Town House, en un edificio de 3 pisos de altura.
Además, es importante recalcar que esta etapa se ejecutó con Cero Accidentes, lo que para los socios de CONFIGURA es un tema relevante en nuestra gestión, donde ponemos especial atención en la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores.

Con el Edificio Virgilio Figueroa hemos comenzado una nueva etapa en CONFIGURA Ltda marcada por la construcción de proyectos de edificación en altura. La incorporación de experimentados profesionales a nuestro equipo ha dado un fuerte impulso al área de Construcción de nuestra empresa.

Queremos agradecer la confianza depositada por nuestro mandante AlturA3 Inmobiliaria www.altura3.cl con quienes trabajando en conjunto lograremos conseguir el éxito de este proyecto.