Hoy tus proyectos y obras Configura ya son marca registrada!!!

Este 2020 cumplimos 21 años y hemos logrado registrar nuestra marca, para así poder destacar nuestra identidad y darle mayor valor a nuestros trabajos.

Las diferentes áreas de diseño que abordamos, tales como Arquitectura, Equipamiento Iluminación y Paisajismo, las hemos potenciado reforzando la Construcción a diferentes escalas, lo que nos permite entregar un servicio integral y de calidad, controlando adecuadamente los tiempos totales de nuestros proyectos y sus costos.

Hemos querido perfilar a Configura como una empresa amigable con el medio ambiente, incorporamos conceptos de sustentabilidad y eficiencia energética en nuestros trabajos, pudiendo a partir de este año certificar obras propias y de terceros con el certificado CES (Certificado de Edificio Sustentable).

Actualmente nos encontramos desarrollando un Método Constructivo que bautizamos como EXTERIORISMO, con el que haremos más eficiente la ejecución de obras exteriores en conjuntos habitacionales y edificios, disminuyendo los tiempos de construcción, costos de ejecución, operación y mantenimiento.

Todo esto nos permite potenciar nuestra oferta de servicios y valorizar nuestras obras con un sello propio y ahora bajo una Marca Registrada.

Configura tus proyectos con nuestro equipo y dale valor a tu obra.